A partir de una invitación realizada por la Red Iberoamerica de Destinos Turísticos Inteligentes y la Intendencia de Montevideo, la ciudad de Carmen de Areco estuvo presente en la Feria Internacional Turismo 360 que se desarrolló en la capital de Uruguay.
Con la presencia del Intendente Iván Villagrán y la responsable de la Dirección de Turismo Yenifer Mella González, la comitiva carmeña formó parte de importantes espacios de articulación internacional.
En un posteo efectuado en las redes sociales, Villagrán informó que "en el marco de la Feria Turismo 360 en Montevideo, consolidamos una alianza estratégica con la Intendencia de Montevideo para avanzar juntos hacia un turismo inteligente, inclusivo y sostenible".
"El convenio, firmado entre el Intendente Mauricio Zunino y el Intendente Iván Villagrán, impulsa acciones conjuntas de promoción, formación y desarrollo de productos turísticos entre dos realidades que se complementan: la potencia urbana de Montevideo y la autenticidad rural de Carmen de Areco", agregó en su posteo.
"Seguimos conectando destinos, generando redes y posicionando a Carmen de Areco en el mapa del turismo internacional", afirmó el intendente.
Según informaron las autoridades, la agenda incluyó:
✅ Participación en la apertura oficial de la feria, donde se reafirmó el compromiso con un turismo más inteligente, sostenible e inclusivo.
✅ Reunión plenaria con la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes, red a la que pertenecemos con orgullo y que impulsa la transformación del turismo en toda la región.
✅ Encuentro estratégico con el Presidente de la Red Iberoamericana destinos turisticos Inteligentes, fortaleciendo vínculos y planificando el avance del plan de acción de nuestro destino dentro de la red.
✅ Participación del taller de turismo circular, una propuesta innovadora que integra economía, sostenibilidad y comunidad.


Comentarios
Publicar un comentario