El 25 de Mayo se celebró con música, locro y un encuentro repleto de tradición

 Durante dos jornadas 24 y 25 de mayo, la comunidad de Carmen de Areco festejó un nuevo aniversario del primer gobierno patrio. Vecinos y turistas disfrutaron de una celebración especial. 

Los vecinos y las vecinas de Carmen de Areco disfrutaron de diferentes actividades culturales y propuestas, que estuvieron marcadas por la centralidad de la Fiesta del Locro Patrio.

El nuevo aniversario de la Revolución de Mayo tuvo una cita especial en el Galpón Cultural, con una convocatoria que reunió a varios artistas locales, de la región, y que contó con la participación de La Bruja Salguero.

 La jornada continuó con almuerzo criollo, el acto oficial en la Plaza Independencia, música en vivo y, el clásico chocolate caliente. 

Pese al clima fresco, vecinos y turistas disfrutaron de una celebración marcada por la identidad local y el espíritu patrio.

VIDEO: FIESTA Y LOCRO PATRIO


Comentarios