Desde el Municipio de Carmen de Areco, y con nuevas disciplinas, lanzaron la propuesta 2025.
"𝗘𝗻 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 y se vienen con todo", informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio de Carmen de Areco.
🏀🏑🎾 Nuevas disciplinas, buena onda y espacios para moverte, aprender y compartir.
👉🏽 Para más info, hablá con las y los profes o acercate a nuestra oficina en el Estadio Municipal “La Liga”, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
¡Sumate y empezá mayo con energía!
➡️ 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲, 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱.



Comentarios
Publicar un comentario