Villagrán: "Esto permitirá ampliar la flota de móviles policiales"


El intendente de Carmen de Areco participó del encuentro realizado en la Escuela de Policía Juan Vucetich. "Esto permitirá ampliar la flota de móviles policiales", indicó.  

El gobierno bonaerense reflotó la agenda de seguridad y para ello juntó a 103 de los 135 intendentes de la provincia para coordinar las acciones en materia de prevención del delito. 

En el encuentro, realizado en la Escuela de Policía Juan Vucetich, el gobernador Axel Kicillof le volvió a exigir al Gobierno de Javier Milei la restitución del millonario fondo destinado a seguridad que fuera recortado el año pasado.

En el acto se firmaron los convenios de adhesión al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados, que habían sido creados algunos días atrás a través del Decreto 368/2025 por 71.500 millones de pesos.

El mensaje del Intendente de Carmen de Areco publicado en sus redes sociales:

▪️𝘓𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰́𝘯

🫱🏻‍🫲🏼Seguimos trabajando para que Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos tengan la seguridad correspondiente.

✅️ Controles en ambos accesos - RN 7 y RP 51.

✅️ Solicitud de documentación de los vehículos y ciudadanos. Gracias a este operativo se logró identificar a 7 ciudadanos con paraderos activos (captura por delito de robo agravado)

✅️Se lograron recuperar 3 de los últimos 4 ciclomotores hurtados.

✅️Instalación de lectores de patentes 

✅️ 1700 luminarias LED colocadas en la ciudad. Para la protección de nuestros vecinos.

✅️Colocación de ALERTA en los barrios comerciales.

✅️Colocación de cámara en la parada del colectivo 276, conectado directamente con el Centro de Monitoreo.

✍️🏼Participamos en la presentación y firma de convenio con el gobernador @kicillofok, del Fondo de Seguridad para los 135 municipios.

Ésto permitirá ampliar la flota de móviles policiales fortaleciendo así las políticas locales de prevención del delito.

Comentarios