En el acto se firmaron los convenios de adhesión al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados, que habían sido creados algunos días atrás a través del Decreto 368/2025 por 71.500 millones de pesos.
El mensaje del Intendente de Carmen de Areco publicado en sus redes sociales:
▪️𝘓𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘦𝘤𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰́𝘯
🫱🏻🫲🏼Seguimos trabajando para que Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos tengan la seguridad correspondiente.
✅️ Controles en ambos accesos - RN 7 y RP 51.
✅️ Solicitud de documentación de los vehículos y ciudadanos. Gracias a este operativo se logró identificar a 7 ciudadanos con paraderos activos (captura por delito de robo agravado)
✅️Se lograron recuperar 3 de los últimos 4 ciclomotores hurtados.
✅️Instalación de lectores de patentes
✅️ 1700 luminarias LED colocadas en la ciudad. Para la protección de nuestros vecinos.
✅️Colocación de ALERTA en los barrios comerciales.
✅️Colocación de cámara en la parada del colectivo 276, conectado directamente con el Centro de Monitoreo.
✍️🏼Participamos en la presentación y firma de convenio con el gobernador @kicillofok, del Fondo de Seguridad para los 135 municipios.
Ésto permitirá ampliar la flota de móviles policiales fortaleciendo así las políticas locales de prevención del delito.

Comentarios
Publicar un comentario