"Felicidad Mayor": presentaron la colonia de verano para adultos mayores


El intendente Iván Villagrán dio detalles del programa "Felicidad Mayor". La iniciativa, que será libre y gratuita, se desarrollará en el Balneario Municipal. 

La presentación del programa, denominado "Felicidad Mayor", se hizo mediante una conferencia de prensa que encabezó el intendente de Carmen de Areco Iván Villagrán. 

En el anuncio indicaron que habrá diferentes propuestas y talleres que se harán desde el 6 de enero al 2 de febrero en el Balneario Municipal. 

Para consultas e inscripciones, más allá las dependencias oficiales, se instalarán mesas en Plaza Independencia. 

"Este verano las y los adultos mayores podrán disfrutar de la colonia, un espacio de encuentro para promover la salud integral y favorecer el envejecimiento activo", informaron las autoridades de Carmen de Areco en un posteo difundido en las redes sociales.


Comentarios