Reconocimiento para las y los medallistas de los Juegos Bonaerenses

La participación de las y los jóvenes de Carmen de Areco en la Edición 2024 fue destacada por las autoridades municipales. 

El intendente Iván Villagrán junto a su equipo de trabajo recibieron a las y los deportistas locales para entregarles un reconocimiento por su gran desempeño en la competencia provincial. 

"Felicitamos a todas y todos los que participaron de los juegos y gracias por representar a nuestra ciudad", expresaron desde el municipio mediante un posteo publicado en las redes sociales.

"¡Sigamos apostando a la formación deportiva y cultural de nuestos jóvenes, los resultados están a la vista!", indicaron en el comunicado. 







Comentarios