Medallero Juegos Bonaerenses 2024: ¿En qué puesto quedó Carmen de Areco?


El sábado 2 de noviembre culminó una nueva edición de la competencia deportiva. Hubo más de 460 mil inscriptos. El municipio de Lomas de Zamora se quedó con el primer puesto. 

La edición 33° de los Juegos Bonaerenses llegó a su fin y ya se conoce cómo quedó conformado el medallero general. 

La principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires contó con más de 26 mil finalistas de los 135 municipios, quienes compitieron durante seis días en los 119 escenarios distribuidos en Mar del Plata y alrededores.
Por tercer año consecutivo, Lomas de Zamora se coronó campeón con 34 medallas de oro, 14 de plata y 10 de bronce. 

En tanto, la delegación de Carmen de Areco, con 2 medallas de Oro y 3 de bronce, se ubicó en el puesto 97 de la tabla general.

Por su parte, La Matanza quedó en segundo lugar con 32 de oro, 22 plata y 18 de bronce; mientras que Quilmes quedó tercero con 28, 20 y 6 respectivamente. 

Para conocer en qué puesto quedó tu municipio, debés ingresar al sitio oficial del los Juegos Bonaerenses, a través del ssiguiente link:

https://juegos.gba.gob.ar/medallero-general/



Comentarios