Llega el Gin Festival: tragos, producción local, DJ's y más

 


La actividad, organizada por la Municipalidad de Carmen de Areco y productores locales, será este sábado 19 de octubre, desde las 19 horas, en la ex Estación de Ferrocarril. La megapropuesta es con entrada libre y gratuita.

Este sábado 19 de octubre, Carmen de Areco será el escenario del Gin Festival, un evento que celebra la cultura del gin y visibilizando la producción local. 

La cita tendrá lugar en el predio René Favaloro, ex estación, donde se espera una jornada repleta de actividades para toda la comunidad a partir de las 19 horas.

El festival contará con la participación de tres marcas locales de gin: Nuevo Órden, Águila y Espíritu Salvaje, quienes ofrecerán degustaciones y darán a conocer sus creaciones. 

Además, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y barras de cocktails, lo que hará de esta una experiencia única para los amantes de esta bebida que marca tendencia.

Con entrada libre y gratuita, el Gin Festival se gestó con el objetivo de fomentar la producción local y en un ambiente festivo y cálido para todos. Los shows musicales de La Nave Groove, Mucho Bardo y los dj sets de Steven Ojeda y Kevin Castillo amenizarán la jornada, asegurando diversión y entretenimiento.

La organización del festival invita a todos a participar de este evento que no solo resalta la calidad del gin de la región, sino que también promueve el desarrollo económico y cultural de Carmen de Areco.

Comentarios