Carmen de Areco en el Encuentro Regional de Cultura Bonaerense

El intendente Iván Villagrán participó de la actividad realizada en el Municipio de Colón. Hubo varios talleres de debate y formación sobre los desafíos que aborda la política cultural. "Reivindicamos las raíces, la acción artística y la identidad de los pueblos de nuestra provincia", expresó el carmeño.

Un nuevo Encuentro Regional de Cultura Bonaerense se efectuó el martes 8 de Octubre en el municipio de Colón con la intención de crear espacios de debate y producción sobre los desafíos que aborda la política cultural en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. 

En esta nueva edición, que contó con la presencia de Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural de Buenos Aires, asistieron los municipios de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, y Zárate. 

"Hoy acompañamos al intendente de Colón, Waldemar Giordano, donde la ciudad fue sede del encuentro regional cultural. Reivindicamos las raíces, la acción artística y la identidad de los pueblos de nuestra provincia", expresó el intendente de Carmen de Areco.

"Gracias Florencia Saintout por la visita y la propuesta para que la identidad de cada municipio siga fortaleciéndose", remarcó Iván Villagrán.



Comentarios