El sábado 7 de septiembre se inauguró "Raíces", la nueva muestra del grupo Semilla. Son 19 piezas artísticas que se expondrán hasta fin de mes en el hall del Palacio Municipal. Este material invita a reflexionar sobre aquello que nos re-une y nos distingue como comunidad.
A través de dibujos, pinturas y esculturas constituidas en 19 piezas artísticas, en la muestra "Raíces" del grupo Semilla se plasman visiones que capturan la esencia de quienes somos.
La muestra, que se expone desde el 7 de septiembre en el hall del Palacio Municipal de Carmen de Areco, nos invita a reflexionar sobre aquello que nos re-une y nos distingue como comunidad.
Se trata de explorar los procesos y resultados, los procedimientos y conceptos que forman las piezas de "Raíces". A través de dibujos, pinturas y esculturas, se plasman visiones que capturan la esencia de quienes somos.
Cada línea, cada color, cada forma es una expresión de nuestras experiencias, emociones y pensamientos.
Katsura Nakajima, Maria del Huerto Marín, Fernando Rico Elisabeth Araya, Romina García, Mario Cesar Lobos, Natalia Bousquet y Sergio Barrientos, exploran la diversidad y la unidad que se encuentra en la identidad de cada individuo, celebrando las diferencias y los puntos en común que los hacen únicos y a la vez, parte de un todo.
Por medio del arte, se revela la complejidad y la belleza de lo que somos, invitándonos a reflexionar sobre nuestra propia identidad y el lugar que ocupamos en el mundo.


Comentarios
Publicar un comentario