Gran festival primaveral para celebrar el Día del Estudiante

Para disfrutar de una jornada especial, la Dirección de Juventud de Carmen de Areco organizó un encuentro masivo con diferentes propuestas. La actividad se efectuará este sábado 21 de septiembre en el Balneario Municipal. 

 Este sábado 21 de septiembre comenzará la Primavera y se festejará el Día del Estudiante. En ese marco, y por ese motivo, se hará una jornada especial en el Balneario Municipal de Carmen de Areco para que las familias y los grupos de amigos se reúnan para celebrar el comienzo de una de las estaciones más lindas del año.

La Dirección de Juventud te espera para celebrar en comunidad la Fiesta por el Día del Estudiante y de la Primavera. 

La actividad se realizará este sábado 21 de septiembre desde las 12 del mediodía. Habrá campeonato de penales, paseo de feriantes, patio gastronómico, actividades recreativas y música en vivo con artistas y DJ's.

Además se presentará la joven artista More Con Flow con su música y buena onda para compartir con nosotros este festejo.


 

Comentarios