Se realizó un emotivo evento en el Salón de Actos de la
Municipalidad, donde se distinguió a quienes eligieron la vocación de
educar y cumplieron 25 años en la profesión. El intendente Villagrán destacó el valor de su tarea.
Para conmemorar el Día del Maestro y la Maestra se llevó adelante un importante reconocimiento en el Salón de Actos de la Municipalidad de Carmen de Areco. Durante la jornada, cargada de emociones, se distinguió a quienes eligieron esta noble vocación de educar.
Para destacar sus 25 años en la profesión, fueron reconocidas Silvina Negri, Paola Serrano, Liliana Maira, Nancy Mendoza y Silvina Cydejko por su gran recorrido por las Instituciones Educativas de Carmen de Areco, Gouin y Tres Sargentos.
Las maestras fueron agasajadas por haber enseñado con el corazón y promovido grandes valores en cada persona que pasó por sus aulas.
El intendente Iván Villagrán participó del evento y publicó un mensaje en las redes sociales. "La educación es la herramienta más importante para lograr sociedades más justas, inclusivas, libres y soberanas. Hoy ellas cumplen 25 años de trayectoria en la docencia, nada más ni nada menos que 25 años. Con esfuerzo, con gratitud por esta noble vocación de educar desde el amor", escribió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: "GRACIAS por ser gran parte de nuestras vidas, por enseñarnos a que caer es aprender para levantarse con más fuerzas y que nunca estamos solos, están ustedes ahí, siempre ahí con su oído, con un abrazo, con un reto necesario y con el aliento de que todas y todos podemos".



Comentarios
Publicar un comentario