Villagrán y Kicillof motorizan un ambicioso plan de Desarrollo Productivo

El intendente de Carmen de Areco encabezó un acto junto a funcionarios del gobierno provincial. Con la asistencia de comerciantes y emprendedores locales, presentaron el programa "Herramientas para del desarrollo bonaerense".

En el Salón de Actos del Municipio de Carmen de Areco se realizó la presentación de "Herramientas para el desarrollo bonaerense". 

La actividad, encabezada por el intendente Iván Villagrán, contó con la participación de funcionarios de primera línea del gobierno de Axel Kicillof, como Mariela Bembi (Subsecretaria de Industrias y Pymes); Ariel Aguilar (Subsecretario de Comercio) y Soledad Martínez (Subsecretaria de Turismo).

El plan está compuesto por un paquete de medidas para el desarrollo productivo, que incluye capacitaciones, financiamiento a tasa cero y líneas de apoyo comercial y tecnológico a pymes. 

Según indicaron los funcionarios, "estas herramientas forman parte de las activas políticas públicas que desde hace cinco años lleva adelante el gobernador Kicillof, para promover la inversión, la producción, la innovación y el trabajo en las unidades productivas de la provincia de Buenos Aires".

Por su parte, el intendente Villagrán destacó la puesta en marcha de estas iniciativas: "Sabemos de la difícil situación en la que nos ha puesto el gobierno nacional con los grandes tarifazos de gas y de luz, o la caída del poder adquisitivo de los trabajadores, pone de manifiesto que la provincia con los municipios tenemos que trabajar codo a codo y acercarle a nuestros vecinos herramientas para que puedan salir adelante aún en este contexto".



Comentarios