En el marco de una amplia agenda itinerante que recorrió distintos barrios y localidades de Carmen de Areco, el domingo 12 de agosto se realizó un multitudinario y divertido encuentro. Repasá las mejores postales.
El predio René Favaloro de Carmen de Areco se llenó de colores, juegos y risas, en la kermesse familiar que se realizó el domingo 12 de agosto, para celebrar el Día de la Niñez y cerrar un mes dedicado a ella, donde el foco estuvo puesto en el acceso igualitario a las oportunidades de juego, recreación y disfrute familiar.
Con acceso libre y gratuito las familias pudieron disfrutar de una nueva tarde compartida con una amplia oferta de actividades pensadas especialmente para los mas chiquitos: juegos, inflables, actividades recreativas, artísticas y deportivas, merienda, sorpresas y shows en vivo.
En palabras del Intendente Iván Villagrán; "En un contexto difícil, queremos que todos tengan un acceso igualitario al juego, la recreación, el disfrute en familia, que no es nada mas ni nada menos que un derecho, por el que hay que seguir trabajando día a día para garantizarlo. Queremos que todos los niños y niñas puedan recordar con felicidad su infancia".













Comentarios
Publicar un comentario