Carmen de Areco será sede del atractivo Karting del Centro

 

El espectacular evento, que se efectuará el 30,31 de agosto y 1 de septiembre, se desarrollará en el Kartódromo Municipal.

En los próximos días se dará un hecho de gran importancia en la pista de karting de Carmen de Areco, con la disputa de una nueva edición de la categoría Karting del Centro.

El séptimo capítulo del provincial bonaerense ACTC del Karting del Centro se correrá el fin de semana de 30,31 de agosto y 1 de septiembre.

La agrupación más importante del país estará en el kartodromo municipal, que cuenta con muchos cambios e instalaciones renovadas. 

Se trata de una desatacada convocatoria, con su paridad y competitividad que la caracteriza a esta agrupación de karting que nuevamente tendrá nuevos debutantes para el resto de la temporada.

 

Fuente: Prensa karting del Centro.Fotos gentileza Foto Vega


Comentarios