Comienza un nuevo ciclo en la histórica emisora de Carmen de Areco. Con noticias, entrevistas, música, deportes y toda actualidad, "La Mañana de la Radio" aparece con una propuesta innovadora.
Con la mejor información y toda la actualidad, desde este lunes 22 de julio, desde las 9hs y hasta las 11hs, "La Mañana de la Radio" comienza una nueva etapa en Fm Del Sol 104.5. En esta oportunidad, será bajo la conducción del periodista Mauricio Polchi.
A partir de su valiosa experiencia en medios nacionales como C5N, AM 750 (con Víctor Hugo Morales), FM La Tribu y Am 530 La Voz de Las Madres, entre otros espacios, la propuesta pretende enriquecer y agrandar la comunicación de Carmen de Areco.
Además
de ofrecer "un panorama nacional con una mirada local", el ciclo estará
atravesado por entrevistas, música, informes, testimonios y la mejor
energía para compartir cada jornada con la audiencia.



Comentarios
Publicar un comentario