En un colorido y atractivo acto, que contó con expresiones artísticas, culturales, y una muestra de producciones locales, se presentó formalmente el programa que pretende enriquecer las políticas del sector.
El Intendente Iván Villagrán junto a la Directora de Turismo, Yenifer Mella, el fundador del Movimiento Arraigo, Francisco Paco Durañona, el Director de Turismo de SAG, Alfonso Ponchione y el Director de Calidad de la Subsecretaría de turismo de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Comparato, dieron apertura a la presentación de este proyecto.
Esta propuesta tiene como eje a la Ciudad de Carmen de Areco e involucra a los partidos de San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
La misma apunta a fortalecer la oferta turística y potenciar la capacidad de toda la zona de manera integrada sin que ninguna de las localidades pierda su propia identidad. Además, propone una agenda de trabajo colaborativa.
También participaron del segmento artístico “Fogoneros Dúo” (Facundo y Daniel, desde San Antonio de Areco) y Pato y Laura (representantes de nuestras danzas tradicionales y que direccionan la Agrupación folclórica Soncko Danzaj) y prestadores turísticos.

Comentarios
Publicar un comentario