El equipo de Carmen de Areco superó a la Peña de Boca y se quedó con la "Copa Matías Aguilera". El Lobo había ganado 3 a 1 de local y con el 1 a 1 en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta logró un triunfo global de 4 a 2.
El domingo 14 de julio se jugó el segundo partido de la serie final por el Apertura 2024 de Fútbol de Primera División "Copa Matías Aguilera", entre Sportsman de Carmen de Areco y la Peña de Boca Jrs.
Sportsman (ganador de la fase regular) y Peña de Boca (ganador de los play off) ya habían jugado la primera final con victoria de los carmeños por 3 a 1 en el Bosque. Por este motivo, el 1 a 1 en el Estadio Municipal Pablo Zabaleta le permitió al conjunto carmeño consagrarse campeón.
Sortsman se consolidó como un justo campeón, ya que no sólo ganó este título sino que también se quedó con el de la Liga Municipal de Fútbol de Carmen de Areco hace dos semanas.
(Fotos: Nico Reyes).




Comentarios
Publicar un comentario